Proyecto Ciudad Low Poly

 Lo último trabajado corresponde al trabajo de la ciudad en low poly. Un proyecto que realmente disfruté hacer. Me emociona mucho aprender más de 3D, ¡tal vez al fin encontré el nicho al cual dedicarme! (Aunque debo admitir que aun me cuesta la iluminación, pero el modelado y pintado es genial).

 Las siguientes imágenes son screenshots en diferentes ángulos de mi mesa de trabajo:





Y las siguientes imágenes corresponden a screenshots del edificio con el cual trabajé, el templo Ginkaku-ji ubicado en Kyoto, Japón:




¡Helo aquí! ¡El render del mi ciudad low poly!:



 La idea era usar 3-point lighting, osea, 3 fuentes de luz; key light, fill light y backlight. Aunque sinceramente creo que la backlight funcionó más bien como una luz de relleno secundaria...tampoco queria que se viera demasiado contraste entre esa y la key light.

 A continuación está disponible el archivo de descarga del trabajo para Autodesk Maya. *SOLO PARA USO ACADÉMICO*




Comentarios